Laura Lewin presentó en la Feria del Libro su obra "Fuertes y Felices"

En la sala de conferencias de la UNPA se refirió a diversas temáticas vinculadas con la crianza de los hijos e interactuó con el numeroso público presente.Laura Lewin presentó en la Feria del Libro su obra "Fuertes y Felices"

Caleta Olivia (agencia)

La reconocida escritora, capacitadora y consultora de temas educativos a nivel nacional e internacional, Laura Lewin, arribó el jueves a Caleta Olivia, procedente de Buenos Aires. Fue para presentar su obra literaria “Fuertes y Felices”, en el marco de la 30ª edición de la Feria del Libro, una propuesta cultural que se extenderá hasta mañana.

La disertación de Lewin, con una significativa convocatoria de público, tuvo lugar el jueves en la sala de conferencias de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

En ese marco expuso sobre los contenidos de una obra dirigida a padres, que comprende diversas temáticas que suelen presentarse en la vida cotidiana, referidas a la crianza de los hijos. Tampoco faltó la oportunidad para compartir una charla sobre consejos, límites que deben imponérseles y cómo lograr controlar sus emociones.

Al concluir su disertación, la escritora mencionó que fue un placer haberse encontrado con un importante marco de público y comentó: “estuvimos hablando acerca de cómo trabajar el tema de los berrinches de los chicos y cómo poner límites porque a veces parece que en casa hasta los pequeños toman las decisiones. Así que charlamos sobre la importancia de ser papás y no amigos porque cuando eso sucede el niño se queda huérfano, entonces hay que ocupar el rol y acompañar a nuestros chicos en este proceso de educar y de crecer que es tan maravilloso”.

También mencionó que cada día se puede mejorar e incorporar las cosas que se van aprendiendo. Contrastó: “un chico que desafía es porque no sabe cómo expresarse” y los adultos deben estar atentos a cada circunstancia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico