Lavagna se alejó de Alternativa Federal y descartó a Cambiemos y Cristina

Roberto Lavagna confirmó que irá por la candidatura a presidente con su propio partido, Consenso 19 y aseguró que: "recibimos a los radicales que no se sientan representados por el PRO".

El exministro de Economía Roberto Lavagna ratificó este miércoles por la tarde su precandidatura presidencial por Consenso 19 y afirmó que no se logró un acuerdo con Alternativa Federal, que lidera Sergio Massa, porque surgieron "diferencias" a partir de la idea de ese espacio de "sumar gente que no estaba" en los planes originales.

Luego de no haber sido invitado a la cumbre de Alternativa Federal de este miércoles, Lavagna sostuvo que "las diferencias" con ese sector "fueron por sumar a la interna personas que no estaban incluidas" desde un principio, en referencia al postulante del Partido Justicialista Daniel Scioli.

En un reportaje que concedió a C5N, el economista sostuvo que convocar al exgobernador bonaerense "acerca" el espacio a la exmandataria Cristina Kirchner. "Si ha habido cambios, están en su derechos, pero no tenemos por qué seguir ese juego", resaltó Lavagna.

Y en ese sentido dijo enfáticamente que no se sumará a ninguna alianza con el Gobierno ni con el kirchnerismo: "nosotros somos la anti grieta, ni Cristina, ni Cambiemos. Intentamos construir un espacio de centro", se diferenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico