Le dispararon en La Saladita, pero no quiso denunciar a sus agresores

Jesús Leonardo Aguilar fue baleado ayer en el barrio Quirno Costa. Según confirmaron fuentes oficiales, el joven de 25 años mantuvo una discusión con dos sujetos y uno de ellos le habría disparado en el tórax. La víctima y un amigo caminaron hasta la rotonda de Estados Unidos y Rivadavia, donde un móvil policial los encontró y los trasladó hasta el Hospital Regional. Sin embargo, el herido se negó a realizar la denuncia.

Aunque fue baleado en el tórax, Jesús Leonardo Aguilar de 25 años se negó a denunciar a quienes le dispararon ayer a las 14:45, en inmediaciones de la feria “La Saladita”, que funcionaba como sucede cada domingo.

Fuentes consultadas, confirmaron a El Patagónico que el ataque se produjo mientras Aguilar y Blas Armando Almonacid (24), un amigo de la víctima, caminaban por la feria. Allí se encontraron con dos individuos y comenzaron a discutir. Aguilar invitó a pelear a uno de los agresores, sin embargo, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a quema ropa.

El estruendo del proyectil asustó a los puesteros que dieron aviso al personal policial Seccional Cuarta. Mientras, los agresores escaparon, perdiéndose entre las viviendas del sector.

En tanto, Aguilar y Almonacid comenzaron a caminar en dirección a la avenida Rivadavia en busca de ayuda. Los agentes llegaron rápidamente al sector y encontraron a la víctima y su acompañante en la rotonda de Rivadavia y Estados Unidos.

Al ver las manchas de sangre que el joven tenía en sus prendas de vestir y la herida en el tórax los efectivos solicitaron una ambulancia. Sin embargo, decidieron trasladarlo por sus propios medios luego de que el herido aseguró que se le estaba nublando la vista.

Al llegar al Hospital Regional Aguilar recibió las primeras curaciones y quedó internado bajo observación, a la espera de otros estudios para comprobar que no haya sufrido heridas internas.

Los agentes consultaron a Almonacid si podía brindar datos de los agresores, pero el joven aseguró que no los conocía, afirmando que Aguilar sí tenía trato con ellos.

Así, una vez que la víctima fue asistida, los agentes consultaron a Aguilar sobre la identidad de sus agresores, pero el joven se negó a brindar datos y no quiso realizar la denuncia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico