Le extrajeron un proyectil al baleado en el supermercado

Jorge Palomo se recupera tras una cirugía de urgencia efectuada para extraerle un proyectil. Su evolución es normal y el paciente permanece con custodia policial mientras personal de la Brigada de Investigaciones trabaja para dar con el agresor.

Este mediodía, la directora del Hospital Regional, Miryám Monasterolo brindó un parte médico actualizado respecto a la evolución de Jorge Palomo, el hombre que fue baleado ayer por la tarde en el estacionamiento del supermercado Carrefour de avenida Lisandro de la Torre y Polonia.

Sobre el paciente, Monasterolo indicó que “se encuentra estable, con buena mecánica respiratoria y buena evolución”. La directora además recordó que la lesión de Palomo detectada en la guardia mostraba un orificio de ingreso pero no de salida.

“El proyectil estaba en la cavidad, así que se hizo una cirugía de urgencia, con una exploración del hematoma retroperitoneal, para poder ubicar el proyectil, se extrajo y ahora el paciente se encuentra internado en la sala 146 de cirugía general”, detalló en diálogo con Radio Del Mar.

Debido a que su agresor aún no fue detenido, se ordenó para Palomo una custodia policial que lo acompaña en su lugar de internación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico