Le robaron la tarjeta y sospecha de una dama de compañía

Un hombre denunció que le sustrajeron la tarjeta de crédito y que realizaron compras por valores de casi 10 mil pesos. Las compras del impostor fueron en un local de Belgrano al 800 y en otro de San Martín al 600. En uno de los locales cuando se le pidió la documentación dijo que iría hasta la vivienda donde se había olvidado el documento y volvería con él, lo cual obviamente no hizo.

En uno de los locales, el hombre que se llevó indumentaria quedó registrado por las cámaras de seguridad, por lo que ahora la Policía tiene elementos para poder identificarlo.

Pero lo más llamativo fue que el hombre anduvo mostrando una fotografía de quien podría ser la sospechosa del robo, y resulta que sorprendió a más de un comerciante ya que aparentemente se trataba de una joven que se gana la vida como acompañante. Pero al parecer la víctima de la estafa no quiso generar mucho ruido porque es casado. Lo que presume el hombre es que cuando estuvo en compañía de esta mujer el domingo pasado, sufrió el hurto de la tarjeta de crédito.

En la Comisaría Primera tomaron la denuncia por la estafa a uno de los comercios por la compra con tarjeta de crédito robada y ahora procuran identificar al autor del ilícito que podría tener o no relación con la mujer que la víctima presume que fue la que le sustrajo la tarjeta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico