Le rompió un vaso en la cabeza y la víctima fue intervenida

Un hombre de 28 años fue arrestado por la policía tras atacar a otro hombre con un vaso en un pub de la calle San Martín. La víctima se encuentra en estado crítico.

En la madrugada de este jueves, alrededor de las 5:40, la policía fue llamada al local nocturno Draw, ubicado en San Martín 373. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre, identificado como C.M. (31), con una herida profunda en el cuello. El personal médico fue llamado de inmediato al lugar.

El presunto autor del ataque, R.N.J. (28), fue detenido en el interior del local. Según los informes, después de agredir a la víctima con un vaso, intentó huir corriendo hacia la parte posterior del local, donde fue aprehendido. Los motivos de la agresión aún se desconocen.

R.N.J. fue trasladado a la comisaría y registrado a las 5:50 por el delito de tentativa de homicidio. La funcionaria fiscal de turno, Eve Ponce, ordenó la intervención de personal de Criminalística, el cual tomó fotografías del lugar y recogieron un hisopado con manchas que podrían ser de sangre.

Además, se solicitó la intervención de la División Brigada de Investigaciones para que se apersonaran al lugar del hecho y procedieran al secuestro del registro fílmico, ya que el local cuenta con cámaras de seguridad privada.

La Oficina Judicial, a cargo de Patricia Gutiérrez, dispuso que R.N.J. permanezca detenido hasta la celebración de la audiencia de detención, cuya fecha y hora están por confirmar.

El personal policial se trasladó al Hospital Regional para constatar el estado de salud de la víctima, quien estaba siendo intervenida quirúrgicamente. Se espera un informe médico para conocer más detalles sobre su estado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico