26 ene - 7:16 pm Regionales Cambiemos y el FpV no acompañarían la designación de los pliegos para el STJ Desde Cambiemos expresaron que la designación de estos cargos debe ser "lo más transparente que se pueda".
20 ene - 11:53 am Regionales El bloque del FpV pide sesión extraordinaria para el viernes Con el tratamiento de la Ley de Emergencia Económica, esta mañana los legisladores del Frente Para la Victoria, emitieron el pedido de sesión extraordinaria por nota.
19 ene - 6:05 pm Regionales Le descontarán el día a los diputados ausentes Este mediodía, desde el Ejecutivo provincial, anunciaron que le descontarán el día a los diputados que no asistieron a la sesión extraordinaria que se desarrolló el jueves último.
19 ene - 12:00 am Regionales Se define si habrá nueva ley de emergencia El nuevo proyecto de ley podría cerrarse hoy en la reunión que, con toda la bancada opositora, el ministro Coordinador del Gabinete, Víctor Cisterna, tendrá por la mañana en la Legislatura.
15 ene - 3:37 pm Regionales Convocan a sesión extraordinaria El gobernador Mario Das Neves confirmó hoy que el jueves próximo convocará a sesión extraordinaria de la Legislatura provincial para que sea derogada la ley que modificó la iniciativa popular de la Unión de Asambleas Ciudadanas de Chubut.
14 ene - 5:50 pm Regionales Das Neves: "cobran por mes 160 mil pesos y no trabajan" El mandatario provincial mostró su malestar con los legisladores del Frente para la Victoria que no dieron quórum para el tratamiento de la Ley de Emergencia. "Con esa actitud le están haciendo un daño muy grande a la provincia", dijo.
14 ene - 2:37 pm Regionales Fuerte cruce del oficialismo ante la falta de quórum El oficialismo salió al cruce ante la falta de quórum para la sesión extraordinaria del tratado de la Ley de Emergencia Económica.
14 ene - 1:55 pm Regionales García acusó a Linares y a Mac Karthy de "manejar el bloque de diputados" El presidente del bloque de diputados provinciales de Chubut Somos Todos, Jerónimo García, acusó hoy al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y al ex vicegobernador César Gustavo Mac Karthy de utilizar "al Frente para la Victoria para coaccionar al gobierno para alterar la gobernabilidad".
14 ene - 1:38 pm Regionales Diputados se quedaron sin gastos de bloque y pasajes Desde el gabinete provincial anunciaron que habrá una serie de recortes económicos para los diputados provinciales. De esta manera explicaron que el ahorro será de 15 millones anuales.
14 ene - 11:05 am Regionales Se cayó la sesión en la Legislatura Fracasó la Extraordinaria para tratar la ley que estaba reclamando el Gobierno provincial. Cisterna aseguró que aplicarán la ley de Emergencia que está vigente.