Les robaron el dinero para su tratamiento médico

El robo a una pareja de hipoacúsicos se produjo durante la tarde del jueves en su vivienda de la calle Carlos Gardel. Les llevaron 54 mil pesos que tenían para realizar tratamientos médicos y para la compra de las baterías de sus audífonos.

Una pareja de hipoacúsicos sufrió un robo en su vivienda del barrio San Isidro Labrador el jueves por la tarde.

Los ladrones le barretearon la puerta de acceso en el momento en que se ausentaron de la vivienda. Los delincuentes revisaron todos los sectores de la casa y se llevaron 54 mil pesos que los damnificados tenían ahorrados para el tratamiento médico que realizan y para la compra de las baterías de los audífonos.

Los ladrones, que no se percataron de que la abuela de la familia estaba durmiendo en una dependencia trasera de la vivienda, también se llevaron un reproductor de DVD.

Lorena afirmó que lo importante es que no les pasó nada a ellos. Su marido también tiene problemas de audición y de alguna manera agradece no haber estado en el momento en que los delincuentes ingresaron porque su hijo de muy corta edad se hubiese asustado mucho.

En el lugar trabajó personal policial de la Seccional Cuarta y la Brigada de Investigaciones.

La zona donde ocurrió el robo ya ha sido sacudida por la delincuencia. Los habitantes del sector piden más patrullaje y a la vez alertan a los otros vecinos. “No sabemos si es que estacionan para bajar a algún domicilio o en realidad te están vigilando para robar”, narró Leticia, quien el día del robo estaba durmiendo y ni escuchó cuando los ladrones rompieron la puerta de la casa.

A Franco, un vecino del lugar le robaron todo de su casa para las fiestas de fin de año. “Tenemos que andar con los ojos bien abiertos”, manifestó

La Policía Científica levantó huellas dactilares en los diferentes espacios de la vivienda a la que los delincuentes entraron el jueves. Ahora tratan de establecer la identidad de los ladrones.

A metros de esa vivienda, en avenida 10 de noviembre al 1100, sobre las 21 del mismo día, delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron 530 dólares.

Los ladrones se alzaron también con un equipo de música, dos TV LED 32 pulgadas, una consola de videojuegos Sony Play Station 4, una notebook, un teléfono y una tableta Apple.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico