Les robaron la plata del viaje de estudio y le escribieron a los ladrones

"Aunque nos roben seguiremos luchando" es uno de los carteles ubicado en el ingreso a la Escuela 224 de Trelew, así lo alumnos de cuarto, quinto y sexto grado expresaron su repudio al robo que los dejó sin viaje de egresados. Fondos que consiguieron haciendo eventos.

Conmovió el miércoles el robo en la Escuela 224 del barrio Huayra de Trelew. Allí dos personas bien vestidas, golpearon la puerta solicitando a la portera ingresar para ir al baño y una vez dentro del edificio, llevaron a la portera hacia un lugar le quitaron las llaves y fueron directamente hacia la caja fuerte de la cooperadora para hacerse de los fondos que los chicos consiguieron haciendo eventos.

El dinero estaba destinado a un viaje de estudios, por lo cual los estudiantes de cuarto, quinto y sexto en las jornadas subsiguientes al robo se mantuvieron muy consternados trabajando en distintas áreas sobre el tema. Ayer el establecimiento quedó completamente decorado con carteles a través de los cuales los estudiantes esperan llegar a los ladrones para que tengan una medida del daño ocasionado.

“Nos robaron la oportunidad de conocer nuevos lugares”, “aunque nos roben seguiremos luchando”, “Robaron el esfuerzo de nuestros padres”, forman parte de los mensajes de repudio que dejaron los estudiantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico