Les robaron en su casa y tras el allanamiento recuperaron una frazada

Los propietarios de una casa que había sido robada encontraron mientras iban a ser la denuncia a dos personas circulando con las prendas de vestir sustraídas. En este marco se realizaron dos allanamientos pero solo se recuperó una frazada.

Hoy a partir de las 10 horas, personal de Investigaciones Comodoro llevó adelante dos diligencias de allanamiento y registro domiciliario en relación a un robo ocurrido el día 27 de mayo en la Avenida Bruno Pieragnoli, barrio San Cayetano donde personas extrañas hasta ese momento sustrajeron una mochila, chaleco, frazada y documentación un televisor 55".

Ayer los damnificados mientras se dirigían a la comisaría séptima a realizar denuncia, observaron a dos jóvenes que vestían parte de su ropa sustraída por cuánto alertaron a la dependencia y fueron detenidos Leonardo Millapi de 18 años y Héctor Bocardo de 22, secuestrando prendas vestir.

Para recuperar el resto de los elementos sustraídos, ayer se solicitaron las medidas al Dr. Facundo Oribones del Ministerio Público Fiscal y fueron autorizadas hoy por S.S. Dr. Miguel Ángel Caviglia, efectivizándolas en Avenida Polonia al 2300 procediendo al secuestro de una frazada que había sido denunciada como sustraída.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico