19 mar - 7:52 pm Deportes Gimnasia volvió a ganarle el clásico a Estudiantes luego de trece años El 'Lobo', que comenzó perdiendo por el gol de Mauro Boselli, lo dio vuelta con anotaciones de Alan Lescano y Cristian Tarragona, éste último de tiro penal. Fue triunfo del local 2-1 en el Bosque.
18 mar - 9:29 am Deportes Gorosito se hartó de Brian Fernández: "Faltó a dos entrenamientos, ya está" El entrenador de Colón contó que tuvo charlas con el futbolista, pero que no le dará más oportunidades por no haber cumplido con su palabra.
12 mar - 9:41 pm Deportes River goleó 3-0 y quedó a un punto del líder Con dos goles de Lucas Beltrán y otro de Esequiel Barco, el equipo que comanda Martín Demichelis quedó a un punto de San Lorenzo.
12 mar - 7:09 pm Deportes Racing volvió al triunfo Con gol de Matías Rojas, la 'Academia' se impuso de local ante Sarmiento de Junín por 1-0 y de ese modo se recuperó de la derrota que había sufrido en Mendoza.
11 mar - 7:30 pm Deportes San Lorenzo goleó a Gimnasia y se afirma en la punta El 'Ciclón' se impuso como local 4-0 y con ese resultado sigue en lo más alto de la Liga Profesional. Vombergar, Barreiro, en dos ocasiones, y Hernández, los goles de la calurosa tarde en el Nuevo Gasómetro.
10 mar - 8:22 pm Deportes Independiente apenas sumó un punto frente a Barracas El Rojo y el Guapo empataron 1-1 en el partido que este viernes puso en marcha la 7ª fecha de Liga Profesional de Fútbol. Los de Avellaneda terminaron con diez por expulsión de Sergio Barreto.
06 mar - 11:09 pm Deportes Boca empató con Defensa y no pudo llegar a la punta Igualaron sin goles en el partido que cerró este lunes la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado, el Halcón comparte la punta con San Lorenzo.
06 mar - 7:35 pm Deportes El comodorense Conechny hizo un gol en la victoria de Godoy Cruz sobre Racing El 'Tomba' se impuso ante la 'Academia' con goles del ex CAI y de Sa-lomón Rodríguez. El partido correspondió la 6ª fecha de la Liga Profesional.
05 mar - 10:27 pm Deportes San Lorenzo le empató el clásico a Huracán y es el único puntero El 'Globo' ganaba con gol de Matías Cóccaro de penal, pero el 'Ciclón' llegó el em-pate a través de Jalil Elías.
05 mar - 7:31 pm Deportes Independiente empató y se fue silbado de Avellaneda El 'Rojo' igualó como local 2-2 ante Instituto de Córdoba por la sexta fecha de la Liga Profesional de fútbol.
PRESUNTA CORRUPCION Adorni compró el departamento en Caballito por USD 230 mil y le prestaron casi el 90% dos jubiladas