Limpiaron los canales evacuadores de lluvias

Equipos de las distintas áreas municipales realizaron saneamiento de plazas, paseos costeros y también canales evacuadores de la zona sur y norte de Comodoro Rivadavia para evitar inconvenientes ante posibles lluvias.

En los últimos días cuadrillas y promotores ambientales del municipio se abocaron al saneamiento general de numerosos espacios públicos.

Los miembros de las distintas áreas municipales, se abocaron a los sectores más concurridos por los comodorenses como son los paseos costeros, plazas y bulevares.

En la zona norte, las cuadrillas limpiaron el sector costero de Km4, el camino Ara San Juan y los espacios públicos de Km 5.

Por otra parte, las cuadrillas en los últimos días también se centraron en los canales evacuadores de la ciudad ante el pronóstico de probables lluvias para este fin de semana.

Por ello, las tareas alcanzaron el saneamiento del canal de la avenida Roca en gran parte de su extensión; el evacuador del barrio Moure, y el sector que conecta con el barrio Juan XXIII y los lugares adyacentes.

Mientras que en la zona norte de la ciudad, los trabajos de limpieza fueron desde el pluvial del barrio Saavedra hasta toda la extensión, que confluye con los evacuadores de Km 3. Para evitar posibles inundaciones, los equipos además repasaron los canales de Km 5 y Km12.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico