Linares: "Arcioni no tiene autoridad moral para pedir la renuncia de nadie"

"¿Con qué autoridad moral Arcioni puede pedir la renuncia de alguien si lleva de candidata a Cigudosa, la ministra de Educación que tuvieron que sacar por la corrupción en las escuelas, si su gabinete está sembrado de sospechas y si él mismo aparece en la causa Revelación?", se preguntó hoy el candidato a gobernador por justicialismo, Carlos Linares.

El cuestionamiento del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, llegó poco después de que el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, exigiera la renuncia de la diputada provincial Graciela Dufour por la causa Alpesca.

“Arcioni no tiene autoridad moral para exigirle la renuncia a nadie cuando tiene una persona dentro de su lista de candidatos a diputados con una causa abierta por corrupción durante su gestión en el Ministerio de Educación”, afirmó Linares en referencia a Graciela Cigudosa, que renunció a su cargo como funcionaria provincial luego de la denuncia por irregularidades con fondos destinados al arreglo de las instituciones educativas.

El intendente de Comodoro agregó que “no podemos olvidar que Arcioni figura en la causa Revelación” y que “hasta el momento nadie ha investigado profundamente su participación en esa causa”.

“Mientras Arcioni fue gobernador se revelaron las máximas causas de corrupción que involucraban a sus propios funcionarios. Su gestión es la más corrupta de la historia de Chubut, con empresarios y ministros de su gestión presos”, sostuvo Linares en declaraciones a la prensa hechas durante una recorrida hoy en Gobernador Costa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico