Linares consiguió el DNI y pudo votar

El candidato a senador del Frente de Todos ahora recorre escuelas. Esperará los resultados en el centro de cómputos del Sindicato de Viajantes.

Finalmente, Carlos Linares debió tramitar un nuevo DNI para votar este domingo en la Escuela 105. Hace tres días había confesado públicamente que no lo hallaba en ninguna parte de su casa. Pero obtuvo rápidamente uno nuevo en el aeropuerto, según le dijo a la prensa luego de emitir su sufragio este domingo a la mañana.

“Estoy agradecido a la gente y sobre todo a los fiscales”, resaltó sobre la jornada en la que Chubut elige tres senadores y dos diputados nacionales. Justamente, él es cabeza de la lista del Frente de Todos, junto con Florencia Papaiani. En las PASO, el exintendente de Comodoro quedó segundo y de repetirse los resultados de hace dos meses tendrá su banca en el Senado durante el periodo 2021-27.

Linares estuvo en el acto de cierre del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires el último jueves, resaltando su satisfacción al respecto y que “fue lindo ver bien a la compañera Cristina”.

Por otra parte, sostuvo que “estas son otras elecciones y estoy conforme porque uno deja todo. Yo jamás me guardo nada. Ganando o no, estoy con esa tranquilidad de haber militado por una forma de país que siempre defenderemos. Cada uno expresó cómo quiere el país y la gente tiene el voto que es lo más lindo que hay”.

Luego de votar, Linares dijo que recorrerá escuelas para colaborar en todo lo que pueda para que el acto se desarrolle con normalidad. Añadió también que dialogó con su compañera de fórmula y que “está todo bien en toda la provincia, con mesas completas. En eso siempre el justicialismo dio ejemplo”.

https://twitter.com/LinaresCarlosCR/status/1459888646077792258

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico