Linares lanza su precandidatura en el Socios Fundadores

El intendente comodorense presentará la lista 1.102-K junto a su compañera de fórmula Claudia Bard. Será de cara a las PASO del domingo 7 de abril. El acto será a las 13 horas en el Socios Fundadores.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se prepara para iniciar la campaña como precandidato a gobernador de Chubut por el Frente Patriótico, una alianza electoral liderada por el Partido Justicialista.

El lanzamiento será hoy lunes a las 13 horas en el gimnasio Socios Fundadores del club Gimnasia y Esgrima. Allí presentará la lista 1.102-K junto a la concejal madrynense Claudia Bard, quien lo acompaña en la fórmula como precandidata a vicegobernadora.

"Somos parte de la provincia del Chubut. Terminemos con el regionalismo", señaló Linares en el discurso que brindó el 23 de febrero último por el aniversario de Comodoro Rivadavia, de cara al inicio oficial de la campaña.

La fórmula Linares-Bard competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del domingo 7 de abril con las listas de Gustavo Mac Karthy-Mariana Fernández y Omar Burgoa-Valeriana Galone.

Entre esas tres fórmulas surgirá el candidato a gobernador por el Frente Patriótico Chubutense, quien en las elecciones generales del domingo 9 de junio enfrentará a rivales como el actual gobernador Mariano Arcioni, quien encabeza la lista Chubut al Frente y el actual diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, quien lidera la lista de la alianza entre la UCR y el PRO.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico