Linares no recibirá al Presidente: "no voy a ser uno más de la comitiva para la foto"

El intendente, Carlos Linares se refirió a la visita del presidente Mauricio Macri a la ciudad, en el marco de la inauguración del Parque Eólico, que la empresa YPF, pondrá en funcionamiento este miércoles en la zona de Manantiales Behr. En ese sentido, indicó que "me hubiera gustado que viniera con su equipo de trabajo, a debatir y conocer las necesidades que tiene Comodoro Rivadavia, no a un acto alejado de la gente".

Del mismo modo, el jefe de la ciudad indicó que “aún no tenemos nada oficial sobre la visita, no entiendo por qué tanto silencio pero de todas maneras, no voy a asistir, no voy a ser uno más de la comitiva para la foto. Sería mejor que venga a Comodoro para poder explicarle lo que nos pasa, lo que nos pasó en la emergencia, las necesidades que tenemos. Esta no es la visita que se merece la ciudad”.

“La visita de un presidente no es poca cosa, sería bueno aprovecharla para un montón de cosas, tener un debate, poder plantearle las necesidades, ver qué trabajos se pueden hacer en conjunto. Hay muchas inquietudes que tenemos los comodorenses para poder transmitir”, dijo Linares y sostuvo que “si viniese con su equipo de trabajo, sería más que interesante pero para que te sienten en una silla, fila 14, escuchar un discurso, que se tome un helicóptero y se vaya. Esto no es lo que nosotros queremos”.

En ese contexto, el intendente aclaró que “es muy importante lo que hizo YPF, en lo que hace a generación de energía alternativa, todavía falta una parte importante que es la estación transformadora pero a su vez, que quede claro que la plata que se invirtió ahí, es plata que no se invirtió en el petróleo. Esta es una obra importante pero también ahora nos trae los problemas de cualquier finalización de obra que son las personas sin trabajo porque son 500 los trabajadores que estaban ahí”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico