Llamó a la policía porque su pareja lo encerró por "jugar a la Play"

El barrio San Vicente de Ushuaia fue protagonista de un hecho de insólitas características, luego de que una joven mujer encerrara a su pareja por jugar a la "Play". En el hecho tuvo que actuar la comisaría de Género y Familia.

Un insólito hecho se produjo en una vivienda del barrio San Vicente en la ciudad de Ushuaia luego de que se desatara una discusión de pareja que demandó la intervención de la policía de la provincia.

El hecho se produjo en la medianoche cuando los policías fueron solicitados en una vivienda de la calle Ignacio Rucci. Los efectivos policiales al momento de requerirle al hombre que egresara de la vivienda, este les manifestó que no podía salir, ya que su mujer, que estaba también dentro de la casa, lo había encerrado bajo llave.

Ante dicha circunstancias los efectivos de la Comisaría debieron solicitar la intervención de personal especializado de la Comisaría de Género y Familia, para que intercedieran. Tras dialogar durante algunos minutos, la joven de 22 años accedió a abrir la puerta y dejar salir a su pareja de 25, para que entablara diálogo con los uniformados.

Tras dicha acción el hombre les informó a los policías que efectivamente se había desatado una discusión, porque él no dejaba de jugar a la “Play” por lo cual la mujer lo había encerrado bajo llave. Las partes fueron asesoradas con los trámites a seguir y finalmente el episodio no pasó a mayores, informaron fuentes policiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico