Llanos lo analizará con la UNPSJB

La diputada nacional Ana Llanos, también del Frente para la Victoria, aseguró ayer que analizará el presupuesto 2019 no solo con los especialistas del bloque, entre ellos el exministro de Economía, Axel Kiciloff, sino también con profesionales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB).

"Apenas ingrese el proyecto, me lo traigo en un pendrive para dárselo a la gente de la Universidad. Quiero tener una visión general del presupuesto, pero también, y sobre todo, el de nuestra gente, ya que yo represento a Chubut", señaló.

En diálogo con este diario, la legisladora evitó hacer lecturas anticipadas del proyecto presentado por Nicolás Dujovne."En principio, uno cree que contendrá más ajuste porque es lo que ya estaba definido, pero no voy a dar una opinión formal hasta haberlo analizado", insistió.

La exsecretaria de Bienestar Social del municipio adelantó que,"en el caso de que el presupuesto genere más pobreza y ajuste en el país, es obvio que no lo voy a acompañar. La gente la está pasando mal y el gobierno debe entender que tiene que gobernar para los argentinos y no para el FMI".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico