Llegó hace un año a la ciudad y su familia lo busca desde Salta

Emilio Emanuel de los Santos tiene 26 años y hace un año se aventuró a venir a Comodoro Rivadavia animado por un vecino que le aseguraba un puesto laboral en una obra. Luego de algunas llamadas con sus familiares nada más supieron de él. El vecino que lo trajo aduce que se pelearon y perdió contacto.

Florencia de los Santos vive en el barrio 17 de Octubre de Salta capital y hace un año despedía a su hermano que había sido convencido por un vecino de venir a trabajar a Comodoro Rivadavia a una obra, asegurándole así un puesto laboral.

Según relató su hermana a El Patagónico su familia pudo hablar "un par de veces" con él de distintos teléfonos celulares que le prestaban. En una de las últimas llamdas, Emilio relató que se había peleado con su vecino "porque no le pagaba lo que había trabajado" y desde ese momento nada más supieron de él.

Luego de un par de meses sin noticias, llegó hasta el lugar el hombre que lo había llevado y les aseguró que "se había ido a Río Gallegos a hacer unos trabajos". En tanto, este hombre se llevó a otro chico del barrio a Comodoro, e hizo de nuevo esto una tercera vez. "Pero de mi hermano no sabía ni decía nada, solo que se habían peleado", recordó Florencia.

Tras lograr contactarse con conocidos de Río Gallegos pudieron averiguar que Emilio "había vuelto a Comodoro Rivadavia y estamos desesperados porque no sabemos nada de nada, él tiene tratamiento psiquiátrico porque sufre de depresión y no puede andar solo tanto tiempo. Ayer hicimos la denuncia en la comisaría17 de Octubre de acá de Salta, le pedimos a todo aquel que sepa algo que nos llame al +5493874791451".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico