Llevaba marihuana, cocaína, una balanza y 18 mil pesos en su mochila

Un joven de 20 años que circulaba en su moto identificado por efectivos de la Seccional Segunda cuando realizaban un control de identificación de personas y tránsito. Detectaron que llevaba guardado en una mochila más de 1 kilo de marihuana, cocaína y 18 mil pesos.

Según confirmaron a El Patagónico fuentes oficiales, ayer martes mientras se llevaban adelante los habituales controles de tránsito e identificación de personas, los agentes de la Seccional Segunda interceptaron a un motociclista que circulaba sobre Avenida Rivadavia en intersección con Islas Malvinas, en barrio Jorge Newbery.

Al ordenarle que detenga la marcha, el conductor se arrojó de la motocicleta y comenzó a escapar con dirección al pasaje Principal (más conocido como Tejeda) donde fue detenido. Durante la fuga el joven tiró a uno de los patios su mochila, que al momento de requisarla, encontraron marihuana, cocaína y una balanza de precisión.

secuestro 2.jpg

Los efectivos identificaron a J.E (20) mientras llegaba personal del área de Drogas que constató la presencia de 1 kilo 400 gramos de marihuana, 13 gramos de cocaína, una balanza chica de precisión y la suma de 18 mil pesos.

El joven quedó detenido en la Seccional Segunda, a disposición del Juzgado Federal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico