18 abr - 10:27 am Regionales Hoy se espera una máxima de 24° Este domingo en Comodoro Rivadavia y zona de influencia se presenta con ascenso de la temperatura, en tanto se espera una máxima de 24 °C y una mínima de 10°C.
09 abr - 7:42 pm Deportes Ignacio Montenegro hizo la "pole" y probó un Super TC2000 en Córdoba El piloto radatilense fue el más rápido en el autódromo Oscar Cabalén bajo la lluvia, y antes de salir a correr el Sprint tuvo el privilegio de probar el Toyota que maneja Franco Vivian.
06 abr - 3:30 pm Regionales En Trelew tras la lluvia piden no transitar Esta mañana se produjo una lluvia torrencial que provocó la inundación de numerosas arterias en el centro y barrios de la ciudad.
06 abr - 10:54 am Regionales Hasta las 9 de la mañana cayeron 4 mm de lluvia El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este martes en Comodoro Rivadavia y alrededores lluvias aisladas y probables chaparrones.
29 mar - 12:00 pm Regionales A 4 años del temporal aún hay familias que no han sido reubicadas Se cumplen 4 años del temporal que la ciudad sufrió entre el 29 de marzo y el 8 de abril del 2017, y desde esa fecha hay siete familias del barrio Laprida que perdieron sus viviendas y hasta hoy no tienen certezas, ni respuestas de dónde serán reubicadas.
06 mar - 6:48 pm Regionales Reclaman abandono de la obra del puente de Caleta Córdova El concejal Marcos Panquilto criticó que no hay carteles que adviertan a los automovilistas que se trata de una zona de obras. También cuestionó que desde hace casi un año que no se ven obreros trabajando. Las tareas son responsabilidad del Gobierno de Chubut.
15 oct - 4:01 pm País/Mundo Se extinguieron todos los focos de incendios en Córdoba Durante este jueves se harán los recorridos necesarios para constatar que todos los incendios estén contenidos y extinguidos.
17 jul - 8:13 pm Regionales Luque supervisó el avance del plan de obras pluviales En ese contexto el secretario de Obras Públicas pidió a aquellos que arrojan basura en los desagües de lluvia que cesen con esa conducta que perjudica a toda la comunidad.
17 jul - 5:06 pm Santa Cruz Lluvia, corte de energía y cloacas colapsadas Casi ocho horas permaneció Caleta Olivia sin energía eléctrica por la salida de sistema de una línea de alta tensión. En tanto, la gran cantidad de agua caída anegó calles en todo el ejido.
12 jul - 7:43 pm Regionales Buscan recuperar la trama vial tras 10 días de lluvia Desde el Municipio se volcaron las máquinas hacia las calles más afectadas tanto en zona sur como en zona norte, para sacar el barro que se produjo durante las constantes precipitaciones.