Lo apuñalaron pero no quiso denunciar

La víctima les explicó a los policías que estaba cerrando las persianas de su comercio cuando tuvo un altercado con una persona que pasaba por el lugar y que terminó agrediéndolo con un arma blanca.

Personal policial de la Seccional Cuarta intervino a las 16 de este sábado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia luego de ser alertados por los médicos de que en la guardia se hallaba un hombre de 29 años que había sido agredido con un arma blanca.

Al entrevistarse con el herido, este se mostró reticente a brindarle información a la policía, quien continuará de oficio las actuaciones legales del caso frente a la negativa de la víctima a denunciar el caso.

Según el informe policial, el hombre solo les dijo que cuando se hallaba cerrando su comercio en el barrio Quirno Costa, tuvo un altercado con un transeúnte quien sacó una navaja y lo apuñaló a la altura del pecho.

Los médicos confirmaron al personal policial que la herida era de carácter leve. Los efectivos realizaron las actuaciones del caso y pusieron en conocimiento de lo sucedido al Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico