Lo atacó brutalmente al verlo con su expareja

La Policía del Chubut busca a un hombre que el fin de semana en la zona norte de Trelew le dio una feroz paliza a un joven de 25 años dejándolo en grave estado, porque lo vio abrazado a su ex.

Ayer fueron a detener al violento, le allanaron la casa, otro domicilio que frecuenta y no lo encontraron. Una jueza lo declaró en rebeldía y pidió su captura. En tribunales le iniciarían una causa por el delito de tentativa de homicidio y si no se entrega, su situación procesal se complicaría.

La víctima tiene 25 años y el sábado cuando lo atacaron ferozmente fue trasladado al Hospital en un vehículo particular. Desde aquel día se halla inconsciente y su pronóstico es reservado.

“De acuerdo a la denuncia que radica la madre de la víctima”, indicó el jefe de los investigadores, el comisario Eduardo Chemín, “el joven fue agredido salvajemente por otra persona en la vía pública; en la calle Saavedra al 1.100 (zona norte de Trelew). La agresión fue el sábado en horas de la mañana, alrededor de las siete”, contó Chemín.

“La víctima andaba con una chica que sería expareja del agresor y un amigo, y fue interceptado por el atacante quien lo agredió salvajemente. Sin mediar explicaciones lo golpeó hasta dejarlo desmayado. La chica intentó interceder para que dejara de agredirlo y fue golpeada por el sujeto. Finalmente llegan al lugar familiares de la víctima quienes lo trasladan al Hospital, en donde quedó internado en terapia intensiva y en estado reservado”, agregó.

“¿Puede presumirse una tentativa de homicidio?”, se le consultó al comisario Chemín. “La carátula del caso la va a colocar la Fiscalía, pero en principio podemos decir que se trataría de una tentativa de homicidio”, reafirmó.

“¿Esto fue por celos?”, se insistió. “Se presume que la ex pareja del agresor iba con la víctima y que por celos el sujeto reacciona violentamente y los agrede”, contestó. Explicó que la chica, la víctima y el amigo regresaban del centro, quizás después de haber estado en algún boliche cuando acertaron pasar por donde se encontraba el agresor; él los vio pasar y les salió al cruce”, añadió, según recuperó diario El Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico