Lo bajaron del colectivo y apedreó la oficina del jefe de la comisaría Mosconi

El ataque se produjo esta mañana luego que dos jóvenes fueron bajados del transporte urbano. Los efectivos lo identificaron y después los sujetos regresaron hasta la dependencia y rompieron el vidrio de la oficina policial. Uno quedó detenido. 

Eran las 6:45 horas de este miércoles cuando el personal policial identificó a dos jóvenes, frente a la comisaría Mosconi. Fue debido a que los individuos habían sido bajados del colectivo urbano.

Estos se retiraron en dirección a la avenida Fray Luis Beltrán. Pero segundos más tarde se acercaron a la dependencia e hicieron estallar el cristal de la ventana del despacho del jefe de esa comisaría.

Los efectivos salieron al exterior y persiguieron a los sospechosos que corrieron en dirección pasaje peatonal que tiene salida al estacionamiento del supermercado La Anónima.

Allí se apresó al joven identificado con las iniciales de I.M. , de 18 años. Y unos metros más adelante fue interceptado el menor L.B., de 17 años.

Una vez en la comisaría el mayor de los jóvenes tenía una lesión en su mano izquierda, producto del ataque al cristal del jefe de la dependencia.

Las autoridades judiciales ordenaron la detención de I.M. y que el adolescente sea entregado a sus padres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico