Lo buscaban en Comodoro y apareció caminando en Trelew

Un hombre de Comodoro Rivadavia, era intensamente buscado por su familia luego de ausentarse de su casa y tras horas en vilo, la policía lo encontró caminando por la zona rural de Trelew.

Un hombre mayor de edad, que padece algún tipo de trastorno mental y que en varias oportunidades se ha ido de Comodoro Rivadavia a otros destinos sin previo aviso, era intensamente buscado por su familia y fue encontrado en Trelew.

El hombre fue hallado por una patrulla de la policía anoche, pasadas las 23:30, sobre la calle 25 de Mayo, en proximidades de la chacra 153. En el primer contacto con los uniformados el individuo habría tenido problemas para recordar su identidad y para resguardarlo de las condiciones climáticas fue trasladado hasta la comisaría más cercana y se iniciaron las averiguaciones para establecer de quien se trabaja, informó Jornada.

La policía luego de trasladarlo a la comisaría logró identificarlo y determinar que la persona tenía domicilio en Comodoro Rivadavia, lugar donde tenía pedido de averiguación de paradero por parte de sus familiares.

Se logró contactar a personas allegadas al hombre, quienes viajaron hasta Trelew y lo retiraron de la comisaría, informando al personal policial que no es la primera vez que se va, que ya han solicitado en la terminal de ómnibus de Comodoro que no le vendan pasajes, pero de una u otra forma, se las arregla para viajar. En anteriores oportunidades, el hombre habría logrado llegar hasta Bahía Blanca, donde fue ubicado en similares circunstancias

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico