Personal policial de la comisaría de Mosconi detuvo este domingo, alrededor de las 16, a Roberto Miguel Agüero (38), quien había ingresado a un domicilio de la calle Onetto al 200, General Mosconi, con la intención de llevarse elementos ajenos.
El delito pudo ser impedido porque el propietario de la vivienda, C.M.S., vio en su celular –a través de las cámaras de seguridad de su morada- que un desconocido había ingresado. Inmediatamente llamó a la policía.
El hombre describió al sospechoso con lujo de detalles: delgado, de entre 1,70/80 centímetros de altura, vestido con remera negra y pantalón gris.
Aunque fueron a pie, los policías se lo cruzaron justo cuando salía de la vivienda. Apenas vio a los uniformados, Agüero comenzó a correr, pero no llegó muy lejos.
Posteriormente, el damnificado llegó a la casa para confirmar que no le faltaba nada, aunque al inspeccionar a fondo se descubrió que había preparado una caja con elementos varios de cañería para llevárselos. Quedó detenido por “violación de domicilio”.