Lo detienen con la réplica de un arma

Personal policial de la Seccional Segunda demoró este jueves por la tarde a un joven de 19 años en La Loma luego de que le encontraran entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego.

Hoy a las 15 en circunstancias que personal policial de la Seccional Segunda realizaba un control de identificación de personas en La Loma sorprendió a un joven que portaba una réplica de arma de fuego en Alsina y Rivadavia.

Los policías identificaron a dos jóvenes que según se investiga se encontraban intentando abrir puertas de automóviles sobre Alsina casi San Martin.

Los efectivos lograron interceptarlos en Ameghino y Alsina, donde en primera instancia les hicieron un palpado de armas.

Detectaron así sobre la cintura de E. B. (19), una réplica de arma de fuego. Según la Policía, el arma es un aire comprimido, réplica de arma de fuego calibre 9 mm.

Mientras que el otro joven de 24 años fue dejado en libertad luego de que la Policía corroborara que no tenía ningún impedimento con la Justicia.

En este caso tras algunas directivas recibidas por parte de algunos representantes del Ministerio Público Fiscal, la Policía llamó a la jueza de Paz que dispuso el secuestro de los elementos de interés, respectiva notificación la cual se realizó en sede policial, constatación de domicilio y se le dio la libertad al sospechoso desde la comisaría sin pasar por una audiencia judicial.

Antes de recuperar la libertad, se trasladó al presunto infractor hacia el hospital para su asistencia médica.

La Policía Científica examinó el elemento secuestrado e informó que se trata de un aire comprimido tipo replica arma de fuego, marca Swiss Arms N° E03201080818, que contenía un cargador con once balines.

DETENIDOS LA LOMA.jpeg
La réplica de arma de fuego que le secuestraron a un joven que intentaba abrir vehículos.

La réplica de arma de fuego que le secuestraron a un joven que intentaba abrir vehículos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico