Lo detuvieron cuando descartó dos bolsos con objetos robados

Un joven de 23 años fue interceptado en la madrugada cuando transitaba por Avenida Estados Unidos y Canadá con elementos robado. El sujeto descartó dos bolsos cuando se enfrentó a un patrullaje de rutina.

Esta madrugada, alrededor de las cuatro de la mañana, personal de la Seccional Tercera de recorrida por las avenidas Estados Unidos y Canadá divisaron a un hombre en actitud sospechosa que al advertir la presencia policial, huyó y descartó dos bolsos.

Al verificar el contenido de los bolsos que se encontraban abiertos se observó presencia de herramientas varias, prendas de vestir, mamelucos, camperas, manteles de mesa, portalamparas, y factura de impuestos a nombre de Sr. Velázquez Cristian. Dado que la documentación contenía una dirección se pudo asistir a la vivienda de los presuntos damnificados.

En el lugar, el dueño de la vivienda indicó que lo que había sido robado fue el motorhome que se encontraba estacionado en la casa, al vehículo le habían retirado la ventana del lateral derecho y había un gran desorden al interior.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico