Lo detuvieron por el robo de la batería de un auto en Las Torres

José Miguel Soruco es el principal sospechoso del hecho. Un vecino lo vio en actitud sospechosa y llamó al Centro de Monitoreo.

A las 16:20 de este martes ingresó a la Seccional Primera en condición de detenido el ciudadano José Miguel Soruco (37) por el delito de “robo en grado en tentativa”. Un vecino lo vio en una situación sospechosa y llamó al Centro de Monitoreo, en donde tomaron nota de que el sujeto vestía campera de color gris y pantalón jean oscuro.

El mismo habría sustraído la batería de un Renault 9 color rojo, que se hallaba estacionado sobre Bahía Bustamante y García Fernández, en el complejo Las Torres.

index.jpg

Soruco fue hallado a una cuadra del lugar del hecho, sobre Avenida Yrigoyen 1027 y para entonces ya se habría desprendido de la batería envuelta con su campera y herramientas utilizadas para el robo.

La Policía informó que no pudo hallar al propietario del Renault, patente AGG-654, dándole intervención al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial, desde donde se confirmó que el sospechoso permanecerá alojado hasta la audiencia de control y detención a realizarse este miércoles. La medida la dispuso el juez penal de turno, Jorge Odorisio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico