Lo detuvieron en Km 8 por una causa de abuso sexual

Personal de la División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia llevó a cabo un allanamiento y detención de un individuo de 28 años, identificado como G.M.L., en relación a un caso de abuso sexual ocurrido en febrero y por el cual el sujeto aún estaba en libertad.

A partir de las 15.35 horas de este martes, personal de la División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia realizó una diligencia de allanamiento, registro domiciliario y detención en relación a un hecho de abuso sexual ocurrido en febrero último.

El Ministerio Público Fiscal, representado por Verona Dagotto y la funcionaria Carolina Lovera, comisionaron al personal de Búsqueda de Personas para localizar al imputado G.M.L. de 28 años de edad, sobre quien recaía un pedido de captura y detención. G.M.L. había sido citado a una audiencia y no se presentó.

imagen.png

Después de varios días de observación en la zona de Km. 8, y tras determinar la presencia del imputado en un inmueble de la zona, se lo detuvo este martes con la autorización de la jueza penal, Daniela Arcuri. G.M.L. quedó alojado en la Alcaidía Policial hasta la audiencia de control de detención que se llevará a cabo este miércoles.

Dado que se trata de un delito contra la integridad sexual, no trascendieron más detalles. En el procedimiento se contó con colaboración el personal del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP).

imagen.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico