Lo detuvieron por sustraerle el teléfono a su ex

Una mujer que vende productos fue contactada por otra a través de las redes sociales y cuando pactaron la entrega de los productos, apareció su ex acompañado de dicha mujer. Según la denuncia, este le recriminó que no le deja ver a sus hijos y le sustrajo el teléfono cuando ella intentaba pedir ayuda a la policía. El hombre quedó detenido.

Un conflicto familiar terminó este jueves a la tarde con un detenido por hurto de un teléfono celular y por violencia de género.

El caso ocurrió a las 18:40.

La mujer denunció que alguien la contactó por redes sociales para venderle los productos que ofrece. Pactaron un lugar de entrega y cuando llegó a Estados Unidos y Kennedy se encontró con su ex acompañado de una mujer.

El hombre se aproximó a la víctima recriminándole que no le deja ver a sus hijos y le quitó el teléfono celular justo cuando la mujer comenzaba a llamar a la policía para pedir auxilio.

Rápidamente comenzó a llorar pidiendo ayuda y entró a un local. Luego un automovilista la acercó hasta la Comisaría Segunda para radicar la denuncia.

Detrás de ella a la comisaría ingresó el hombre gritando que no lo deja ver a sus hijos. Y cuando la mujer le contó a la policía que era quien le había quitado el teléfono, personal policial detuvo al sospechoso por hurto y violencia familiar.

Al hombre le secuestraron dos teléfonos celulares Motorola entre sus prendas. Uno de los teléfonos era de la mujer, indicaron fuentes oficiales.

El sospechoso detenido fue identificado por las mismas fuentes como Jorge Zárate.

Jorge Zárate.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico