Lo detuvieron por violar a su hija y a su hijastra

El individuo, de 51 años, había sido denunciado ante la Justicia por familiares de las víctimas. Las vejaciones ocurrieron entre 2013 y 2014.

En la localidad bonaerense de El Jagüel, un individuo acusado de haber violado en reiteradas oportunidades a su hija de 11 años y a su hijastra de 9 fue detenido por los efectivos policiales. Los delitos ocurrieron entre 2013 y 2014.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 51 años, había sido denunciado por sus parientes, quienes descubrieron los abusos que padecían las nenas en el interior del domicilio familiar, situado en El Chajá al 2600, en dicho distrito del sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora, en base a una serie de testimonios, establecieron que el acusado sometió sexualmente a su hija de 11 años, entre mayo de 2013 y abril de 2014, y que también ultrajó a su hijastra, de 9, entre abril de 2013 y marzo de 2014.

Trascendió que el hombre aprovechaba a quedarse a solas con las niñas para, de esta manera, concretar las vejaciones. Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 3 de Esteban Echeverría, dependiente de los tribunales lomenses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico