Lo imputaron por violento robo contra persona discapacitada y sigue libre

Las autoridades judiciales de Sarmiento abrieron la investigación contra Leandro Bejarano, quien junto a un cómplice golpearon a la víctima en la terminal de ómnibus y se apoderaron del bolso con sus pertenencias y una suma de dinero.

El robo se registró el 14 de noviembre del año pasado, y recién este jueves se formalizó la investigación contra uno de los sospechosos.

Esa madrugada la víctima llegó en colectivo de la empresa Etap a la Terminal de Ómnibus de la ciudad de los lagos, proveniente de Esquel.

Al descender, el pasajero se dirigió al baño. Detrás de él lo hicieron Leandro Gabriel Bejarano (30) y Jonathan Emmanuel Taboada (33). Según la denuncia, el segundo le dijo: “dame la plata del bolso gil de mierda, dale dame todo lo que tengas”.

Luego, los sospechosos golpearon a la víctima y le sustrajeron un bolso que contenía una computadora portátil, una cortadora de pelo, prendas de vestir, medicamentos, el certificado de discapacidad a su nombre y dinero. Los asaltantes escaparon con los elementos mencionados.

En ese contexto, la procuradora fiscal Luciana Coppini y el abogado de Fiscalía Alexis Ubilla, solicitaron la formalización de la investigación contra Bejarano como presunto autor del delito de robo.

Además, requirieron un plazo de 6 meses de investigación y no solicitaron ninguna medida privativa contra el acusado.

La defensora pública, Rosa Sánchez que asistió a Bejarano, no formuló oposiciones a los pedidos fiscales.

De esa forma, el juez Ariel Quiroga formalizó la investigación contra Bejarano en orden a los hechos presentados por la Fiscalía por el plazo de 6 meses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico