Los argentinos son el doble de infieles en el verano

¿Tu novio viajó con amigos?, ¿tu chica se va sola?, ¿por qué durante el verano tenemos que tener más cuidado que en el resto del año? Al parecer, a los argentinos el calor nos pega para el lado de la infidelidad, o por lo menos así lo dicen los números.

Parece que el verano nos pone los "cuernos de punta", ya que el comportamiento de los usuarios de sitios destinados a conocer pareja sube considerablemente y apoya la idea científica de que el calorcito nos pone más "hot".

Diciembre, con las fiestas de fin de año y el comienzo de las vacaciones, es quizás la época del año en la que las personas se distienden más y se abre la puerta para la infidelidad.

Así lo confirmaron desde Second Love, la red de citas online, quienes afirmaron que las búsquedas aumentaron en un 40% durante esa época y se multiplican los usuarios registrados.

A raíz de esto, desde el portal realizaron una encuesta con resultados sorprendentes: el 55% de los usuarios conoce al menos a dos, tres o cuatro personas cercanas que fueron infieles durante las vacaciones.

Por otra parte, el 45% reveló que preferiría pasar los días de descanso con sus amantes. Pero las afirmaciones más rotundas fueron las de un 80% de los registrados, que aseguró contactar con sus amantes con más frecuencia durante esta época. De hecho, el 75% admitió ser el doble de infiel durante el verano.

Esta encuesta fue realizada a más de 2,5 millones de personas en el mundo, de los cuales el 50% proviene de Latinoamérica.

"Argentina es el país donde mayor aceptación tiene Second Love", afirmó Matias Lamouret, vocero del sitio, y develó datos increíbles.

En los primeros lugares de Europa figuran como países más infieles: Holanda, Portugal, Bélgica y luego España. En nuestro continente, Argentina y Brasil lideran el ránking, seguidos por Colombia, México, Chile y Uruguay.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico