Los caminos internos de Península Valdés se encuentran intransitables

Se interrumpió el acceso a El Doradillo, las playas Villarino y Larralde por el estado de los caminos internos de Península Valdés luego de intensas lluvias.

Tras las intensas lluvias caídas en las últimas horas se tomó la decisión de interrumpir preventivamente el tránsito para evitar accidentes y vehículos varados. Esto incluye el acceso a El Doradillo y a playas como Villarino y Larralde.

El Gobierno de la provincia, tras los informes de Vialidad Provincial, la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo, y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), interrumpió el tránsito en todos los caminos internos de Península Valdés.

Se trata de arterias que no tienen pavimento y las lluvias de las últimas horas han ocasionado la acumulación de agua en la calzada provocando lagunas inestables y presencia de mucho barro que imposibilita el tránsito con normalidad.

Maquinaria y personal de Vialidad Provincial se encuentran trabajando en el lugar para reacondicionar los caminos. Se espera un mejor clima para los próximos días lo que hace prever que, una vez realizadas las tareas, se pueda reestablecer el tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico