Los centros de danza también están molestos

Sus referentes se reunieron esta mañana con funcionarios municipales y responsables de gimnasios y centros culturales. Rechazan seguir cerrados desde el próximo jueves.

“Si el sistema de salud está colapsado realicen un cierre total de sectores. Basta de solo perjudicar a nuestro sector con restricciones sin fundamento”, sostienen los responsables de los centros de danza que cerraron sus puertas el lunes 14 de septiembre, como parte de las nuevas restricciones impuestas para disminuir la circulación humana que contribuye al crecimiento de casos de Coronavirus en Comodoro y Rada Tilly.

“Catorce días cerrados y no hubo baja en la circulación; no somos foco de contagio”, resaltan ante la inminencia de que el cierre se mantenga desde el próximo jueves, según todo parece indicar luego del colapso en que se halla el sistema de salud local, y mientras proliferan por ambas ciudades las reuniones sociales, asados y fiestas, según lo han comprobado las propias autoridades que intervinieron en algunos casos.

67c7c7fc-c1c6-45c5-9f15-235442078db6.jpg

Más allá del subsidio municipal que recibirán en los próximos días, y que irá de 30 mil a 150 mil pesos, reclaman reabrir sus puertas para el dictado de clases presenciales, ya que las virtuales son consideradas una etapa agotada.

52779d56-b159-4108-acd4-ce597d97dcbb.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico