Los colectiveros siguen en estado de alerta y con medidas de fuerza

Desde la Unión Tranviaria Automotor (UTA) en Comodoro Rivadavia, confirmaron que se mantiene en todo el país la retención parcial de servicios que comenzó el lunes. El transporte se ve afectado desde las 22 y hasta las 6 de la mañana.

Las medidas de fuerza responden al incumplimiento del acuerdo salarial firmado con la Federación Argentina de Transportadores por Automotor (FATAP). Es en todo el país, desde las 22 hasta las 6 de la mañana y se cumplirá una semana sin obtiene respuestas.

La retención de los choferes afecta a los servicios del transporte urbano, a los de media y larga distancia. En Comodoro Rivadavia se ven afectados los recorridos de Patagonia Argentina, Diadema Argentina y Transporte Rada Tilly.

En contacto con El Patagónico, el secretario gremial de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) en Comodoro Rivadavia, Fabián Huenchueque, confirmó hasta hoy viernes no surgieron novedades respecto a una posible solución al reclamo.

El miércoles se mantuvo un encuentro entre la cámara empresarial y la UTA en Buenos Aires, pero finalmente no se arribó a ningún acuerdo y se pasó a un cuarto intermedio, confirmó el gremialista.

Huencheque indicó que el fin de semana se mantendrán las medidas. “No creo que cambie mucho la situación. Para la próxima semana no descartan incrementar el reclamo “se va a ir evaluando si no hay solución alguna”, advirtió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico