Los colectiveros siguen con retención de servicios, de 22 a 6 de la mañana

La medida de fuerza nacional que este lunes cumplió una semana afecta a los servicios del transporte urbano, a los de media y larga distancia y se mantendrá hasta que se regularice la situación salarial de los choferes.

El paro sigue adelante con la misma metodología: desde las 22 hasta las 22. Si bien se mantienen conversaciones entre la Unión Tranviaria Automotor (UTA) a nivel nacional y la Cámara Empresaria, no hay novedades respeto a una posible solución ante en reclamo de los trabajadores, que responde al incumplimiento de un acuerdo salarial.

El sector permanece en “estado de alerta” y con paros parciales en todo el país. Las medidas de fuerza se mantendrán hasta que se regularice la situación salarial de los choferes.

En Comodoro Rivadavia se afecta a los servicios que brindan Patagonia Argentina, Diadema Argentina y Transporte Rada Tilly.

"Se vienen reuniendo las partes, pero esos encuentros no han arrojado nada, porque no quieren reconocer la nueva escala" indicó este martes el dirigente de UTA, Fabián Huencheque, en diálogo con El Patagónico.

"Se continúa con las medidas en el mismo horario (de 22 a 6). Y en la semana veremos si se incrementa o no", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico