Los diputados creen que el dinero se uso para financiar la campaña

La diputada provincial Gabriela Dufour, del Frente para la Victoria, aseguró ayer que, a su juicio y a partir de las pruebas, “todo parece indicar que el dinero que los funcionarios defraudaron durante el temporal, se utilizó para la campaña política” de la diputación nacional 2017.

Dufour adelantó ayer que los legisladores que denunciaron los eventuales sobreprecios de mercadería durante el temporal, que determinó la imputación de exfuncionarios, pedirán ser tomados como querellantes en la causa.

“Vamos a solicitar esto cuando se abra la investigación”, aseguró la diputada que, en el momento de sus declaraciones, no conocía la fecha precisa de la audiencia, que horas después se confirmó para el miércoles.

En diálogo con El Patagónico, Dufour también advirtió que a su juicio, y de los otros dos denunciantes, Blas Meza Evans y Alejandra Marcilla, “el dinero que tomaron de las supuestas compras y de los sobreprecios, se utilizó para la campaña política”.

La exministro de Producción durante la gestión Buzzi consideró: “hay pruebas que permitirían confirmar esta sospecha ya que lo que estamos diciendo no solo es por la cercanía de la elección, sino también por cuestiones concretas que se están viendo durante las investigaciones. Se usó para la campaña y/o para los sobresueldos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico