Los jefes de la Policía Científica se reunieron con la Fiscalía de Sarmiento

El subcomisario Javier Cayun y el oficial principal Fernando Arce, mantuvieron un encuentro con la fiscal Jefe de Sarmiento, Andrea Vázquez, con el objetivo de coordinar los lineamientos de trabajo entre el Área de Criminalística y los investigadores del Ministerio Público Fiscal.

En ese marco, se informó que este año Arce será el titular de Policía Científica en la circunscripción judicial de Comodoro Rivadavia. En tanto, Cayun cumplirá funciones en Trelew.

En el encuentro, los uniformados explicaron que los objetivos trazados para este año se basan en la realización de cursos y capacitaciones orientadas al trabajo en la escena del crimen y especializaciones en accidentologia.

También se realizarán gestiones para incorporar más personal al Gabinete de Criminalísticas de Sarmiento, a los fines de brindar mayores respuestas en una circunscripción judicial que abarca una extensión de más de cuatrocientos kilómetros.

Es que se debe recordar que los integrantes de Criminalística toman intervención en todos los hechos ocurridos en: Sarmiento, Río Mayo, Facundo, Buen Pasto, Altor Río Senguer, Aldea Beleiro, Ricardo Rojas, Aldea Apeleg y Lago Blanco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico