Los mejores aliados para combatir el frío de las elecciones

Mate, té y café son las bebidas más elegidas para hacer frente a la lluvia y el frío de la jornada electoral. Las tortas fritas son el complemento perfecto para que la jornada sea más amena.

La lluvia y el frío en Comodoro generan que las Primas Abiertas Simultáneas y Obligatorias se desarrollen con lentitud. Es por eso que los fiscales deben armarse de paciencia para que finalice la jornada.

Así, el mate, té y café son las bebidas más elegidas para que la elección sea más amena. “Es el mejor compañero para el frío y para que pase el tiempo porque esto viene para largo”, consideró Adriana, una de las fiscales de la Escuela 723, ubicada en Congreso y Lisandro de la Torre.

“Muchos no les gusta el mate por eso tenemos variedades. Tenemos té y café. Todo sirve para pasar el día y no tener frío”, agregó Verónica, otra de las fiscales.

Las donaciones de yerba llegaban acompañadas por vendedores ambulantes que ofrecían torta fritas y churros.

“Ellos están todo el día y todos tenemos que colaborar para que no se les haga tan pesado. Yo todas las elecciones hago té y café en un termo y se lo traigo. Es mi forma de colaborar”, aseguró Norma, una de las vecinas de la zona que llegaba para dar bebidas calientes a los fiscales.

Los vendedores son otros de los héroes anónimos que son parte de la jornada. “Hay que buscar ganar el mango como sea”, consideró Marcos, uno de los vendedores que recorría las escuelas en busca de hacerle frente a la crisis económica que azota a Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico