Los perros lo corrían y el motociclista impactó contra un colectivo

El hecho ocurrió en Km 8 y el joven debió ser trasladado al Hospital Regional por presentar una lesión expuesta en una de sus piernas, tras impactar contra el parabrisas del transporte.

Alexis Gastón Colman tiene 21 años y este lunes, a las 13:15, protagonizó un accidente con su motocicleta Zanella Due 110 en la calle Base Matienzo 1159, en su cruce con Código 2401 del barrio Standart Norte de Km 8.

De acuerdo a lo que reconstruyeron las autoridades policiales que intervinieron, al joven lo perseguían unos perros cuando impactó con su rodado contra el colectivo de la línea Patagonia que era conducido por Abel Adrián López (47).

El motociclista circulaba de norte a sur por calle Código 2401 para retomar Base Matienzo cuando se produce la colisión con el transporte que circulaba por la avenida de este a oeste. Al parecer, para evitar el ataque de los perros sueltos, el joven Colman aceleró y a gran velocidad terminó chocando con el guardabarros izquierdo delantero de la unidad de traslado de pasajeros, golpeando su cuerpo contra el parabrisas.

A raíz del impacto, el joven presentaba una lesión expuesta en su pierna izquierda, siendo trasladado al Hospital Regional en una ambulancia de Standart Norte.

En el lugar trabajó la oficial subinspectora Eugenia Jaramillo, de la comisaría de Km 8, junto a personal de Criminalística, a cargo del sargento primero Marcos Delgado, en tanto su camarada Rodrigo Zabala se ocupó de la recopilación del sistema de video vigilancia. Personal de Tránsito municipal efectuó test de alcoholemia al conductor del colectivo, arrojando resultado negativo, mientras que al conductor de la motocicleta no se le pudo realizar debido a que fue trasladado al nosocomio. Sí se le labró un acta por no contar en el momento con licencia de conducir. La motocicleta Zanella fue secuestrada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico