Los rugbiers y la táctica de usar barbijo, cortes de pelos similares y ropa color pastel

Una asesora de imagen aseguró que la defensa de los rugbiers, enjuiciados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, creó toda una puesta en escena para hacer lucir a los acusados como inocentes y honestos.

“Un especialista en neuro oratoria dice que los acusados de matar a Fernando Báez Sosa han sido asesorados por las miradas y los barbijos. Creo que los colores no son casuales: pasteles transmitiendo "inocencia", marrón/beige transmite calma, estructura, "honestidad", "familia". Además de los mismos cortes de pelo.”, así comienza el análisis de la asesora de imagen y periodista Agustina Sosa, sobre el detrás de escena del juicio que tiene ocho rugbiers de Zárate como acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa.

Sosa amplía su postura al señalar que: “Según Aubele el marrón también es asociado a la "dignidad", la sinceridad y la modestia. Lo contrario a la ostentación (color de los franciscanos, por ejemplo). Tengamos en cuenta que en este caso se juega mucho el tema del status social y económico "rugbier" en la sociedad”.

Finalmente, la asesora de imagen sentencia: “Las camisas mangas cortas con estampas son, a mi criterio, algo "aniñadas". Creo que quieren demostrar una imagen de mayor juventud o adolescencia de la que tienen. Predominan el rosa (amorosidad, compasión), el blanco (inocencia, pureza), verde (equilibrio). Creo que han sido asesorados también en sus vestuarios. A pesar de los barbijos, también se observa que ninguno tiene barba”.

https://twitter.com/sosagustina/status/1610637841205182467

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico