Marcos Ginocchio conquistó la audiencia de Gran Hermano con su personalidad tranquila y amable, siempre mostrando una sonrisa a cámara. Pero detrás de su faceta pública, el salteño mantiene cercano a su pecho pasados dolores que esta tarde salieron a la luz.
Los fans de GH llegaron a deducir que el popular participante tuvo problemas vinculados a la alimentación en el pasado, gracias a pequeños momentos de apertura por parte del jugador y el cuidadoso testimonio de su familia.
Este jueves, sin embargo, Marcos intentó compartir más detalles de su trastorno alimenticio y terminó en lágrimas.
Sentado en el patio de la casa junto a Lucila, una de las participantes nominadas esta semana, el líder respondió algunas difíciles preguntas. Tras recibir el permiso del primo, Lucila disparó: "¿Cómo era el nombre de lo que tuviste?".
"Fueron varias cosas, y de a poco fui resolviendo una por una", fue la tentativa respuesta de Marcos. "¿Pero era como una anorexia?", insistió la novia de Nacho. "No era anorexia, era como que no podía digerir las comidas", aclaró el salteño.
"Todo por nervios, ¿no?", siguió Lucila. "Sí, nervios, un montón de cosas. Eran tipo, varios años complicados y...", arrancó a responder Marcos, antes de verse superado. Con lágrimas en los ojos, el jugador cerró: "No, mejor ni te cuento".