Luciano Cabral contó cómo es su vida en la cárcel

El jugador formado en la Comisión de Actividades Infantiles fue entrevistado en la cárcel y se refirió a su situación procesal. Además, se emocionó por el ascenso de Argentinos Juniors y el saludo de sus compañeros.

Luciano Cabral fue entrevistado en el programa "No todo pasa" de TyC Sports, quienes viajaron hasta Mendoza para tener un mano a mano con el jugador formado en la Comisión de Actividades Infantiles.

El futbolista contó, entre lágrimas, cómo es su día a día estando en la prisión de San Rafael. Además, el ex jugador de Argentinos Juniors no pudo ocultar las lágrimas al recibir el mensaje de parte del plantel del "Bicho" campeón, y uno muy especial de Cristian Ledesma.

Cabral, de 21 años, está preso desde el 3 de enero en Mendoza acusado de homicidio simple junto a su padre y a tres primos (uno fue declarado inimputable por tener 13 años). El jugador viajó a Mendoza a pasar las fiestas con su familia, pero no pudo regresar a Atlético Paranaense, el club braisleño al que había llegado en los últimos años. Desde la cárcel, en una extensa entrevista con TyC Sports, se quebró: "Yo no maté a nadie".

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico