Luego de las denuncias por acoso levantan la obra de Roberto Pettinato

Después de las denuncias que se levantaron en su contra por acoso sexual, maltrato laboral y persecución psicológica, se conoció el abrupto fin de la obra de Roberto Pettinato.

A principios de año el conductor, saxofonista y monologuista Roberto Pettinato hizo una recorrida por diferentes programas contando que estaba muy entusiasmado con su debut en la calle Corrientes con su espectáculo unipersonal.

A los pocos días estalló el escándalo por denuncias de acoso sexual, maltrato laboral y persecución psicológica a excompañeras mujeres de distintos programas de televisión y la repercusión fue inmediata: tanto en boleterías como en la prensa, que montó guardia en cada función para buscar su descargo y sólo le preguntaban por ese tema. Cosa que molestaba bastante al protagonista.

El empresario Carlos Rottemberg confirmó la noticia a diario Clarín quién se desligó del abrupto final de la obra: "se cumplió con lo pactado de común acuerdo, que era cuatro semanas, con la opción de renovar después mes a mes. Comenzó el viernes 12 de enero y finalizó el viernes 9 de febrero".

Lo llamativo justamente es que a las 17:28 hs del 9 de febrero, Pettinato subió a su cuenta de Twitter que quedaban tres últimas semanas, por lo que daba por sobreentendido que el plazo se había extendido hasta finales del mes, cosa que finalmente no sucedió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico