Luis Scola debutó con derrota en Olimpia Milano por la Euroliga

El ala pívot argentino Luis Scola debutó ayer con una caída en su nuevo equipo, Olimpia Milano de Italia, en su visita a Alemania ante Bayern Munich, por 78 a 64, por la primera fecha de la Euroliga.

Scola marcó 17 puntos (3/4 libres, 4/7 dobles y 2/6 triples), bajó dos rebotes ofensivos y cuatro defensivos, dio una asistencia, recuperó dos pelotas y perdió tres; en 28m.30s. en cancha.

En tanto Real Madrid, con los argentinos Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovíttola, derrotó a Fenerbahce de Turquía por 81 a 77.

Campazzo hizo 14 puntos (2/2 libres, 3/5 dobles y 2/5 triples), dio ocho asistencias, tomó cuatro rebotes defensivos, recuperó dos balones y perdió dos, en 29m.05s. de juego.

Deck anotó 4 puntos (2/4 dobles y 0/1 triple), bajó un rebote defensivo y perdió una pelota, en 18m.27s.

Laprovíttola no marcó unidades (0/1 doble y 0/2 triples), tomó un rebote defensivos y perdió una pelota, en 10m.55s.

En otro resultados Panathinaikos de Grecia venció a Estrella Roja de Serbia 87 a 82 y Khimki de Rusia a Maccabi Tel Aviv de Israel 89 a 83.

La primera fecha se completará hoy con Zalgiris Kaunas de Lituania–Baskonia de España, Anadolu Efes de Turquía–Barcelona de España, Valencia Basket de España CSKA Moscú de Rusia, Alba Berlín de Alemania–Zenit de Rusia y Asvel Basket de Francia-Olympiacos de Grecia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico