"Luján volvió a casa": Angelina recuperó las cenizas robadas de su hija

La campaña por redes sociales que impulsó Angelina Morsucci surtió efecto y pudo recuperar los restos de la nena que falleció hace seis años.

Después de varios días de angustia, Angelina Chanta Morsucci pudo reencontrarse con los restos de su hija. "Luján volvió a casa", escribió en su muro de Facebook y agradeció a todos los mendocinos que se solidarizaron y difundieron la búsqueda.

La familia había hecho una campaña en las redes para que los ladrones que entraron el sábado pasado a su casa en San Carlos, Mendoza, y se llevaron varias pertenencias, devolvieran el cofre azul en donde estaban los restos de la nena que falleció hace 6 años.

Un vecino encontró este martes el cofre en una zanja. Según contó la mamá a los medios locales, el hombre la llamó de inmediato. "Se ve que lo dejaron hace poquito porque esta mañana estuvo la policía rastrillando el lugar y no vieron nada", explicó.

Angelina pidió ayuda y escribió en Facebook. "Hola gente, anoche nos entraron a robar a nuestra casa cuando estábamos en la Fiesta de la Tradición, claramente buscaban plata. Se llevaron un monedero, una bicicleta, un taladro y un poco de plata. Pero lo más importante que se llevaron y que no se puede recuperar es un cofre donde estaban las cenizas de mi hija María Luján, seguramente pensaron que había dinero o joyas". El posteo en pocas horas fue compartido más de 47 mil veces.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico