Luque calificó de "fracaso" a las medidas de Massoni

El intendente de Comodoro habló de la resolución del Ministerio de Seguridad que restringe los días de compra en comercios según la terminación del documento y al cierre de supermercados los domingos. "No hay que creer que porque tiene la posibilidad de tener algunas facultades extraordinarias va a poder manejar las cosas a su gusto y placer", disparó.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, mostró su disconformidad con la norma impulsada desde el Ministerio de Seguridad de Chubut que establece días específicos para realizar compras en supermercados.

En comunicación con Cadena Tiempo, Luque dijo que “le dije al ministro (Federico Massoni), que la medida de los DNI y la del cierre de los comercios los domingos iba a fracasar y fracasó. El sábado los supermercados estaban llenos”, expresó. Cabe recordar que Comodoro fue una de las ciudades que no adhirió a la medida concebida desde el Gobierno provincial.

A su vez, Luque recalcó que "hay que escuchar a quienes conocen la ciudad” y deslizó una crítica contra el ministro de Seguridad: “No hay que creer que porque tiene la posibilidad de tener algunas facultades extraordinarias va a poder manejar las cosas a su gusto y placer. Los servidores públicos tenemos que ser responsables”.

En cuanto al freno en los ingresos de dinero a las arcas municipales a causa de la pandemia del coronavirus, Luque mencionó que “la paralización económica va a generar muchos inconvenientes, pero como dijo ayer el presidente Alberto Fernández, una muerte no se puede revertir y la economía la vamos a volver a poner de pie”.

Además, garantizó el pago de los haberes a los empleados públicos de la ciudad: “tenemos una administración prolija, podemos garantizar los sueldos este mes y el que viene, pero si esta situación se prolonga la complejidad será otra”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico