Luque dijo que Eliceche ayudó a ganar a Arcioni

El intendente de Comodoro opinó sobre las declaraciones del diputado en el sentido de acompañar una eventual candidatura a gobernador de Ricardo Sastre.

“No me extraña porque más allá de las diferencias que dicen tener en la ciudad de Madryn, Eliceche siempre trabajó para Sastre”, expresó Juan Pablo Luque al ser consultado sobre recientes declaraciones del diputado provincial en relación a una eventual candidatura a gobernador de Ricardo Sastre. “Salgo a trabajar mañana mismo”, dijo quien compitiera con Martín Buzzi por la gobernación de Chubut en 2011.

En declaraciones a FM Del Mar, el intendente de Comodoro recordó lo acontecido en la Legislatura a fines de 2018, cuando la mayoría peronista intentó impedir el adelantamiento de elecciones por parte de Mariano Arcioni, quien finalmente logró su propósito en alianza con su compañero de fórmula, Ricardo Sastre.

El peronismo buscaba que la elección a gobernador de 2019 fuera en forma simultánea con la de Presidente, “para ahorrar fondos en una provincia que ya estaba en problemas”.

Luque destacó que justamente fue “una diputada de Eliceche quien se retiró del recinto sin permitir el quórum y ahora esa misma diputada es empleada legislativa de Sastre”, en alusión a Beatriz Marcilla.

“Eliceche contribuyó al triunfo de Arcioni”, acotó Luque.

Otro diputado de entonces, del Frente Para la Victoria y que presidía la Legislatura, era José María Grazzini, también radicado en Puerto Madryn y que hoy es ministro de Gobierno del gabinete de Arcioni.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico